A partir de una investigación sobre el cantor Mr. Catra, Mizrahi busca evidenciar el aspecto conectivo del arte. El concepto tomado de Marilyn Strathern objetiva las relaciones ambiguas que el artista urbano establece con la sociedade envolvente. El trazo conectivo de la estética funk, le permite relacionarse sin perder su diferencia, fue investigado a partir de dos soportes: la música y las estéticas del cuerpo. Explora las estéticas del cuerpo presentes em esta edición de la Revista Versión, y la música evidenciada en el video anexo. En el podemos notar la especificidade de Mr Catra. En sus shows Mr. Catra mezcla, sin sobreponer, aspectos de la vida social que estamos acostumbrados a separar. El artista inicia sus presentaciones com canciones religiosas, agradeciendo a Dios por su éxito pasado al mismo tempo que pide por el que le propine en el futuro. Otra etapa del show es dedicada a las mujeres, como dice Mr. Catra al cantar las canciones de “putaria”, de explícito tenor erótico y sensual. Y aún más: en otro momento el artista hace una oda a las sustancias estupefacientes, entonando canciones que hacen referencia al tema. Pero es más propiamente por medio de sus parodias musicales de la risa, que emite y provoca en el público que Mr. Catra deja evidente el modo ambiguo con que se relaciona con el mundo oficial. A través de la ironía y de operaciones miméticas pone en relación la alta y la baja cultura, el gusto hegemónico y el gusto popular, a MPB (Música Popular Brasileira) y el funk, lo blanco y lo negro.